Haber trabajado en los últimos cuatro números de El Nuevo Cojo Ilustrado (los únicos números) ha sido una experiencia increíble. Es emocionante recibir una carta de un lector que vive del otro lado del planeta para expresar su opinión. O de uno que se tomó el tiempo para escribirnos una fanfarria. O de otro que se ofendió tanto con algún artículo que nos envió el virus W32/Bugbear.b@MM en e-mail con mentadas de madre repetidas indefinidamente. Cuando te recuerdan a tu mamá por el trabajo que haces y te emocionas, significa que te gusta lo que estas haciendo.
Satisfechos de los resultados, aunque definitivamente no conformes con ellos, a partir de este numero verán algunos cambios en El Nuevo Cojos que nos gustaría informarles.
El primer cambio es en cuanto a diseño. Colores, formas, fondos, iconos, links, multimedia, etc., eran recomendaciones comunes de nuestros lectores. Que nos fuéramos al demonio y termináramos de cerrar el site era otra, pero para no dejar estas personas sin alguien contra quien descargar la frustración que le producen sus vidas miserables, decidimos ignorar estas ultimas solicitudes.
Estábamos concientes desde el principio que al diseño le faltaba adobo, así que a partir de la edición de Agosto, verán como El Nuevo Cojo ha sido decorado con un contraste de azules que esperamos haga más agradable tu visita. Tu opinión es muy importante para nosotros así que déjanos saber lo que piensas escribiendo a editor-arroba-elnuevocojo-punto-com.
El otro cambio tiene que ver con la venta de espacios en el website. Esta fue un poco más difícil de tomar y toda una odisea hacerla realidad. Como lector frecuente del Cojo sabes que no sabemos de comedimientos, y esto no va muy bien con algunos anunciantes, que pretendían que el contenido se adecuara a las políticas corporativas de sus empresas. Si esto no es la descripción perfecta de un bozal de arepa, entonces no sé que. Si no fuese por la cláusula de privacidad que firmamos desenmascariamos a estos bastardos. Como pueden imaginarse mandamos al mismísimo demonio a todo anunciante con ínfulas de censor apenas contactamos otras empresas y nos dimos cuenta que algunas son manejadas por empresarios en vez de políticos.
Las razones para poner publicidad en el site son varias y van desde la simple avaricia hasta la necesidad de mantener bajo nuestra firma a los diferentes escritores que le dan vida a nuestro periódico. Además, mucho de lo relacionado con la producción del Cojo ha aumentado dramáticamente (Todo excepto la calidad del periódico) lo que hace imperativo este paso hacia el terreno mercantil.
Todos nuestros sponsors han sido elegidos cuidadosamente, tratando de que sus productos y servicios sean relevantes a nuestros lectores y les aseguramos que solo las mejores compañías serán hospedadas en nuestras paginas. Les agradecemos de antemano que apoyen la publicación de esta revista visitando los sites de nuestros anunciantes.
Para finalizar queremos advertirles que no importa cuan bien nos vaya con la publicidad o el nuevo diseño grafico, la calidad de nuestro contenido continuara siendo el mismo.
PD: Queremos agradecer otra vez al lector que nos envió el virus. Por si no lo sabes en pleno siglo XXI los antivirus son bastantes efectivos, especialmente el que muy cordialmente nos proporcionó nuestro patrocinador MacAfee.com. Lo único es que es un un fastidio recibir tus notitas anónimas. Si tienes algún problema con alguna de las opiniones expresadas en este periódico, no dudes en escribirnos para concertar una cita en algún parque de la ciudad donde con mucho gusto te enseñaremos a ser un hombrecito. Aunque muy seguramente seas un caso perdido.
Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.