El pasado 31 de julio murió de causas naturales Nathaniel Samuel Fisher Jr., mejor conocido entre amigos, familiares y televidentes como Nate, 40 años, tras sufrir un accidente cerebro vascular que apenas le dio tiempo para empeorar más las cosas con su malograda familia terrenal antes de irse a conocer al creador.
A pesar de que durante las cinco temporadas que estuvo en el aire como protagonista de la serie Six Feet Under en el canal de cable HBO su familia no hizo sino destruirle cualquier cosa que el muchacho tenía por sueños, los Fisher ahora lamentan no haber conocido más a este hijo de California fanático de Nirvana y lloran profundamente la pérdida del que ahora llaman amado hermano e hijo.
Nate deja atrás a su pesadilla de esposa, Brenda Chenowith, y al personaje más simpático de la serie, la bella Maya Fisher, hija de su anterior matrimonio con la jipeta Lisa Kimmel, quien desapareció misteriosamente en la temporada 2 para enterarnos de su muerte a manos de su cuñado en la temporada 4.
Nate nació el 8 de enero de 1965 de Nathaniel y Ruth Fisher en Los Angeles y estaba camino a llevar una vida tranquila, disfrutando de su espíritu aventurero y de su pasión por la filantropía y la naturaleza cuando la muerte de su padre en 2001 lo obligó a volver a casa a encargarse del negocio familiar—los servicios funerarios Fisher & Diaz—junto a su hermano David y su socio Federico Díaz.
El funeral se llevó a cabo el domingo 7 de agosto a las 2 p.m. en la funeraria Fisher & Diaz de Los Angeles (canal 201 de Time Warner Cable). Paz a sus restos de celuloide.
Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.