Condiciones de uso y otras idioteces

El Nuevo Cojo Ilustrado es publicado en línea cada vez que se puede por El Nuevo Cojo Media LLC. Todos los derechos reservados. 2003-2012 © El Nuevo Cojo Ilustrado Media, LLC. Todos los personajes ficticios utilizados en El Nuevo Cojo Ilustrado son ficticios. Algunos otros aunque quisiéramos que los fueran son de verdad verdad.

Los editores del Nuevo Cojo Ilustrado, solicitan y reciben material de todo aquel interesado en publicar su material en nuestras páginas. Todo material enviado y publicado en El Nuevo Cojo Ilustrado, pasará a ser propiedad de El Nuevo Cojo Ilustrado Media LLC.

Para más detalles escribir a editor@elnuevocojo.com.  Para cualquier discusión sobre derechos de autor o cualquier otra materia litigiosa los afectados se adhieren a las leyes de los Estados Unidos de América y la jurisdicción de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, EE.UU.

El Nuevo Cojo Ilustrado no se hace responsable por las opiniones expresadas por nuestro equipo de colaboradores, especialmente si esto implica algún tipo de demanda, a pesar de que las apoya y en muchos casos las comparte.

Si de alguna manera te sientes afectado, afligido, dolido o en cualquier forma ofendido, escríbenos y quéjate con nosotros antes de llamar a tu abogado. Aunque la verdad duele, igual nos apegamos a los principios democráticos de libre opinión y derecho a réplica. Si has sido capaz de leer esto sin problemas por favor escríbenos para hacer la letra más chiquita.

Nota especial para los padres

El Nuevo Cojo Ilustrado no es un sitio dirigido a los niños. Alguno de los materiales publicados en este sitio pueden ser inapropiados para la lectura de menores y como tales, los padres deben tomar todas las precauciones necesarias para evitar su lectura.

Temas recurrentes en las ediciones de El Nuevo Cojo Ilustrado son completamente inadecuados para personas sin un criterio establecido. Entre ellos se incluyen el sexo, la violencia, la guerra, la crítica severa a cualquier pseudo-artista, celebridad y sobre todas las cosas, políticos.

Por favor responsabilícese de lo que lee su hijo, porque El Nuevo Cojo Ilustrado no se hace responsable por ninguna consecuencia y/o acciones que puedan tomarse o derivarse de las opiniones publicadas en esta revista.


Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario