Miércoles, 13 Noviembre 2019
Miércoles, 13 Noviembre 2019
A+ A A-

El horóscopo (9)

El Horóscopo (Noviembre 22-Diciembre 21)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Tendrán gran poder de concentración para todo tipo de tareas inútiles como limpiarse los oídos o enroscar y desenroscar la antena del teléfono celular. A pesar de esto, lograrán avanzar rápidamente dentro de cualquier organización a la que pertenezcan, ganándose el odio y la envidia de cuantos comparten su lugar de trabajo. Ayudará en esto el que tendrán la fortuna de ser hijos de dueños de empresas. Número de la Suerte: 999cito. Piedra: Filosofal. Color: Púrpura.

El Horóscopo (Octubre 23-Noviembre 21)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Serán frívolos y sucios pero encantadores, pero sólo según ellos mismo. La luna señalará sus pasos, lo cual explicará la cantidad de cabezazos que se darán en la vida. Aquellos iluminados por el sol siempre les llevarán una morena. Se considerarán sortarios en lo sentimental, aunque el onanismo requiera de poca o de alguna "suerte". Laboralmente serán hábiles con los pies e imitando el sonido de las serpientes. Número de la Suerte: 0.2. Piedra: Vidrio. Color: Negro Coca Cola.

El Horóscopo (Septiembre 23-Octubre 22)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Les encantará saberse deseados, pero todo cambiará una vez que hayan pisado la carcel del condado. Serán familiares y hogareños pero lo anterior también afectará los designios astrológicos. Un baño con sangre de gallina y oregano los limpiará de todo, excepto los perros de la cuadra. Zeús alguna vez dijo: "RUN FORREST RUN". Lo cual tuvo tanto sentido como el hecho que aún estés respirando. Número de la Suerte: 127. Piedra: Prendida y echando humo. Color: Patchouli.

El Horóscopo (Agosto 24-Septiembre 22)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Les encantará saberse deseados, pero todo cambiará una vez que hayan pisado la carcel del condado. Serán familiares y hogareños pero lo anterior también afectará los designios astrológicos. Un baño con sangre de gallina y oregano los limpiará de todo, excepto los perros de la cuadra. Zeús alguna vez dijo: "RUN FORREST RUN". Lo cual tuvo tanto sentido como el hecho que aún estés respirando. Número de la Suerte: 127. Piedra: Prendida y echando humo. Color: Patchouli.

El Horóscopo (Julio 23-Agosto 23)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Bieeeen. Todo fino mi pana. Un chin alzaos pero por eso andan calzaos. Si hay güiro, detonan y arrancan. Tipo tranquilo (ja). Apilateaos por el pure, andan todo terreno pero sobre todo rueda libre, cero motín, pero callao la boca. Tu sae como e' too'. En cuanto a la hembras...cero rollo. Puro control. Marcando tarjeta en tres código de áreas. Entrompes con la leys aundan. Mal caráctel, pero avispao. La cana se la tienen tatuá en la frente, pero ¿qué?, mejor que ser sendo gallo. Número de la Suerte: 911. Piedra: Crack. Color: Azur, como er cielo.

El Horóscopo (Junio 22-Julio 22)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Estarán marcados por el paso de un huracán y por ende con una marcada tendencia a los gases (o ataques de). Nunca nadie ha sido muy exitoso bajo este signo, pero aun así creerán que si lo son a pesar de los múltiples divorcios, defectos congénitos y su adicción a vivir la vida loca. Esperen poco de la iglesia y sus gobiernos. De su mujer e hijos menos todavía. Antes de los cincuenta estarás claro de porque dicen que esta vida es una mierda. Número de la Suerte: XXVIXLVI. Piedra: Dos, inoperables. Color: Si. Elemento: Trapo.

El Horóscopo (Abril 20-Mayo 20)

LOS QUE NACIERON EN ESTE MES: En general, gozarán de buena salud, pero solo a mediodía. En el amor serán apasionados, lo cual no es muy bueno considerando que rara vez tendrán pareja. Sin embargo, esto será equilibrado por con un ánimo de experimentación y un amor por los animales que no dejará de sorprender a tu familia. En el trabajo ese amor por los animales no será apreciado tanto como esperabas, especialmente porque es un zoológico infantil. Número de la suerte: 01. Piedra: afuera. Color: negro, muy negro. Elemento: radio.

El Horóscopo (Abril 20-Mayo 20)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Serán amargados y testarudos, con una tendencia grave hacia el abuso de psicotrópicos y el alcohol. En general no serán violentos, mientras no le mencionan la joroba, la pierna que es más corta que la otra o los bigotes de la mamá. Sufrirán de gases, pero sólo durante la noche. Numero de la Suerte: 0. Piedra: La Amalgama. Color: Fucsia. Elemento: Alka Seltzer.

El Horóscopo (Mayo 21-Junio 21)

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Serán pedantes y caprichosos. Según ellos mismos solo ellos, los suyos y los que ellos digan valen la pena. Cualquier cosa fuera de estos parámetros lo tildarán de niche, basura o simplemente desechable. Sin embargo todo esto solo será una proyección de su pobreza interior, falta de confianza en si mismos y un resentimiento generalizado contra el resto de los seres vivientes con aunque sea gramos de felicidad. Todo el mundo los detestará pero en pocas ocasiones alguien se los dirá, por lo que reforzarán una conducta que seguirá así por todas sus existencias. Numero de la Suerte: 00. Piedra: Muchas. Color: Púrpura. Elemento: Diablo Rojo.
Suscribirse a este canal RSS