El Nuevo Cojo Ilustrado

Iniciar sesión

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Tendrán gran poder de concentración para todo tipo de tareas inútiles como limpiarse los oídos o enroscar y desenroscar la antena del teléfono celular. A pesar de esto, lograrán avanzar rápidamente dentro de cualquier organización a la que pertenezcan, ganándose el odio y la envidia de cuantos comparten su lugar de trabajo. Ayudará en esto el que tendrán la fortuna de ser hijos de dueños de empresas. Número de la Suerte: 999cito. Piedra: Filosofal. Color: Púrpura.

Publicado en El horóscopo
Escrito por
Leer más ...

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Serán frívolos y sucios pero encantadores, pero sólo según ellos mismo. La luna señalará sus pasos, lo cual explicará la cantidad de cabezazos que se darán en la vida. Aquellos iluminados por el sol siempre les llevarán una morena. Se considerarán sortarios en lo sentimental, aunque el onanismo requiera de poca o de alguna "suerte". Laboralmente serán hábiles con los pies e imitando el sonido de las serpientes. Número de la Suerte: 0.2. Piedra: Vidrio. Color: Negro Coca Cola.

Publicado en El horóscopo
Escrito por
Leer más ...

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Les encantará saberse deseados, pero todo cambiará una vez que hayan pisado la carcel del condado. Serán familiares y hogareños pero lo anterior también afectará los designios astrológicos. Un baño con sangre de gallina y oregano los limpiará de todo, excepto los perros de la cuadra. Zeús alguna vez dijo: "RUN FORREST RUN". Lo cual tuvo tanto sentido como el hecho que aún estés respirando. Número de la Suerte: 127. Piedra: Prendida y echando humo. Color: Patchouli.

Publicado en El horóscopo
Escrito por
Leer más ...

LOS QUE NACIERON ESTE MES: Les encantará saberse deseados, pero todo cambiará una vez que hayan pisado la carcel del condado. Serán familiares y hogareños pero lo anterior también afectará los designios astrológicos. Un baño con sangre de gallina y oregano los limpiará de todo, excepto los perros de la cuadra. Zeús alguna vez dijo: "RUN FORREST RUN". Lo cual tuvo tanto sentido como el hecho que aún estés respirando. Número de la Suerte: 127. Piedra: Prendida y echando humo. Color: Patchouli.

Publicado en El horóscopo
Escrito por
Leer más ...

© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Arriba Versión desktop