Martes, 12 Noviembre 2019
Martes, 12 Noviembre 2019
A+ A A-
Tulio Jose Prado

Tulio Jose Prado

Carta a mis compatriotas

Quiero tratar de entender que es lo que esta pasando en mi país. En estos días conversaba con un amigo por teléfono y él me decía, que el problema de los venezolanos es que no entienden qué es lo que está pasando en el mundo. Las guerras, el petróleo, Saddam, etc., y además no se dan cuenta de que Chávez es el nuevo líder revolucionario.

La revolución de los zamuros

Durante los últimos 40 años, Venezuela fue duramente atacada, pisoteada, vejada y herida, por toda clase de políticos corruptos empresarios y mercaderes sin escrúpulos. Banqueros tramposos y usureros, funcionarios públicos, rufianes de oficio y malandros de esquina. Fue una locura colectiva.

Venezuela Odisea 2021

Una de las cosas más difíciles que hay es adivinar el futuro. Pero recuerdo con gracia y alegría, cuando de niño inspirado en series como Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio me preguntaba cómo sería el mundo en el 2021. Lograba imaginar naves surcando los cielos para llevarnos al colegio evitando el tráfico y así poder dormir un poquito más; robots inteligentes que jugaban sólo lo que yo quería y hacían la tarea por mí.

Mentiras verdaderas

Alguien me dijo que escribir era el mejor trabajo del mundo. Si bien, hay otros más interesantes desde el punto de vista lucrativo -aunque nunca comparables-, esta necesidad de transmitir y comunicar se inicia desde el mágico momento en que alguien no se da abasto para percibir la realidad y va dando tumbos con su mente más allá de los límites del mundo, donde termina lo real y comienza la oscuridad cubierta de ese frío miedo a las sombras de lo desconocido.

El engendro de Sabanetas

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 1:1

Suscribirse a este canal RSS