El Nuevo Cojo Ilustrado

Switch to desktop Register Login

John es abogado, se recibió hace poco y vive en un departamento pegado al mío. Jennifer era "roommate" de John hasta que Mich (quizás Michel) le propuso el concubinato. Jennifer es rubia y alta y Mich es grandote con barba negra y larga. Siempre me conversaban con paciencia en los largos viajes de ascensor hasta o desde el quinto piso y denotaban un marcado interés con mis vivencias. La pared del que fuera dormitorio de Jennifer y la de mi living son la misma. Jennifer gritaba durante sus orgasmos y muchas veces sus sonidos se mezclaban con la película que estábamos mirando. Por suerte no tenían sexo durante el día y sus sonidos nunca se fusionaron con los dibujos animados favoritos de mi hija.

Publicado en Nueva York
Escrito por
Leer más ...

Considero que fue una movilización exitosa aunque un tanto desorganizada. Comenzó a las 16:00 en Union Square, una gran plaza céntrica de Manhattan. La zona se fue llenando hasta que la policía debió cortar Broadway avenida y la 14th. Street (calles híper transitadas de la urbe).

Publicado en Nueva York
Escrito por
Leer más ...

American Graffiti: ejemplo de cómo NO hacer las cosasLa pregunta me pegó como un ladrillazo por primera vez en los minutos siguientes al ataque contra las Torres Gemelas: ¿Qué quería decir el gobierno con que tomáramos las medidas necesarias para lidiar con el desastre? Hacía nada un grupo de dementes había estrellado tres aviones contra edificios en Nueva York y Washington ¿Qué íbamos a hacer? ¿Preparar baterías antiaéreas? ¿Montarnos en un tanque? ¿Enterrarnos bajo tierra? ¿Evitar todo contacto con gente del medio oriente? ¿Sabía el gobierno que si hacíamos esto no podíamos ir a trabajar, ni al abasto y ni siquiera tomar un taxi? ¿Por qué se estaba dejando toda la responsabilidad asociada con mi supervivencia a mi sola prudencia?

Publicado en Nueva York
Escrito por
Leer más ...

Si temes algo, vas a ver algo¿Asustado? ¿Quién no¿

El mismo día de los ataques terroristas en Londres, las autoridades de Nueva York se dieron cita en City Hall para establecer un plan de acción contra posibles ataques de este lado del charco. Así que mientras Londres era puesto en estado de sitio y Tony Blair declaraba que cualquiera con nexos o simpatía por grupos terroristas iba a ser objeto de la persecución del estado, Nueva York decidió hacer lo mismo que ha hecho en lo últimos cinco años: nada.

Publicado en Nueva York
Escrito por
Leer más ...

© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Top Desktop version