El Nuevo Cojo Ilustrado

A+ A A-
Lucas Joerger

Lucas Joerger

Mi papá el narcotraficante

Publicado en Narrativa

La gente siempre me ponía caras cuando contaba lo que mi padre hacía para ganarse la vida. Es traficante de drogas—les decía—maneja el tráfico de marihuana en el West Village. Esto era una gran cosa para mí a los catorce años. Era como tener un papá que era una celebridad o un astronauta, pero hablaba de ello tan seguro de mí mismo que la gente no lo captaba a la primera. Cuando se daban cuenta de que no estaba bromeando las preguntas empezaban a volar.

Los hermanos Helio

Publicado en Narrativa

Los hermanos HelioYo era sólo un niño de 16 años cuando mi mamá conoció a Juan, su novio de 19. Ella tenía 44 y estaba pasando por ese tiempo en la vida de las mujeres cuando el cuerpo ya no es capaz de dar vida, pero si es capaz —y exige— grandes cantidades de sexo. Era una pareja perfecta. Juan era un muchacho viril de Las Reinas, desempleado y amante del sexo. Ella una triunfadora mujer de negocios, soltera y con montones de efectivo y tiempo en sus manos.

© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration