El Nuevo Cojo Ilustrado

A+ A A-
Tereso Rodríguez Rangel

Tereso Rodríguez Rangel

Diarios de la motocicleta

Publicado en Cine

Antes de convertirse en el Némesis del capitalismo norteamericano, Ernesto Guevara de la Serna, alias "el Che", no era un adolescente muy diferente de todos los demás, con poco más en la cabeza que faldas y ganas de divertirse. Que es el caso de casi todos aquellos que han dejado una huella en la historia.

The Beautiful Country

Publicado en Cine

Bui Doi, es como los vietnamitas llaman a los hijos de soldados norteamericanos con mujeres vietnamitas, engendrados durante la guerra de Vietnam. Literalmente significa: menos que el polvo.

Monster in Law: La López la vuelve a...

Publicado en Cine

Por décadas, los hispanos fuimos humillados por Hollywood por una razón muy sencilla: no éramos mercado. Aquellas películas donde los malhechores no eran negros, eran mexicanos o puertorriqueños y en las que dábamos buena cara era porque se requería el soporte de alguna prostituta con buen corazón, un niño para salvar o un país al cual liberar de algún dictador tropical. Estas películas estaban dirigidas al norteamericano anglosajón común y corriente y si no las veíamos por mostrársenos en forma negativa, qué importaban unos pocos tickets.

© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration