El Nuevo Cojo Ilustrado

Concurso Novela de Carretera

Concurso Novela de Carretera (4)

A continuación se definen las reglas del Concurso Novela de carretera de El Nuevo Cojo Ilustrado.

Estas reglas aplicaron para la edición 2003-2004 del concurso y están siendo modificadas para la edición 2005. En cualquier caso pueden ser tomadas como guía para el próximo concurso. Por favor, revisen frecuentemente antes del comienzo de la recepción de trabajos para estar al tanto de futuras modificaciones.

Publicado en Concurso Novela de Carretera
Escrito por
Leer más ... 0

xavier-fernandez-autorretratoXavier a lo WarholEs imposible leer la segunda selección anual del premio Novela de Carretera sin sentirnos familiares con el texto. Conocemos la historia y sus personajes. Todos sabemos del lugar y hasta lo que pasa al final. Sin embargo no dejamos de leer. Nos reímos del giro que sufre la historia de ese personaje empotrado en nuestro subconsciente desde la niñez: Peter Pan. La única diferencia es que ahora, cuando Peter vuela, lo hace de verdad y ya no viste mallas, prefiere los jeans.

Publicado en Concurso Novela de Carretera
Escrito por
Leer más ... 0

mar-cuetoMar CuetoTodos conocemos al tipejo. Los amigos de la mamá suelen llamarlo malcriado y cuando crecen, todos deseamos que eso hubiese sido todo. Pero el reforzamiento de las conductas sociópatas de los niños usualmente termina haciéndole daño permanente a más de uno. Lo que en las familias a veces pasan por gracias, son los primeros síntomas de psicopatías, que de no recibir la atención que merecen pueden crear ese ser mítico llamado el psicópata.

Publicado en Concurso Novela de Carretera
Escrito por
Leer más ... 0

Sergi Puertas...celebrandoSergi celebrando el anuncioLa primera selección de este concurso es una novela oscura y a ratos tan pesimista que provoca cerrarla y no volverla a leer. Pero esto es imposible. El protagonista, es un reo en el ínterin de recuperar una libertad que sabe no merecer y que poco le importa. La honestidad de su voz en primera persona nos convierte en cómplices y compañeros de angustia, al vernos reflejados, aunque no queramos, con su debilidades y defectos.

Publicado en Concurso Novela de Carretera
Escrito por
Leer más ... 0
© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration