El Nuevo Cojo Ilustrado

A+ A A-

Estoy seguro que los políticos republicanos creen o se las arreglan para creer todo lo que dicen, o peor aún, hacen. Y están convencidos que cuando mueran llegarán al cielo y San Pedro los recibirá con los brazos abiertos con un "Tranquilo pana, nosotros comprendemos, era la guerra fría".

Publicado en Perfiles
Escrito por
Leer más ...

"Su intelecto claro y criterio agudo ha ayudado a establecer nuestras políticas en la guerra contra el terror, él siempre me da su franca opinión; él es la voz tranquila y segura en tiempos de crisis. Él posee el principio inquebrantable de respetar las leyes". George Bush describiendo a Alberto Gonzales el 11 de noviembre, 2004.

"Trabajaré duro para sobrepasar su record [de John Ashcroft]". Alberto Gonzales, el mismo día.

"Como consejero de la Casa Blanca, Gonzales fue el arquitecto de la política de George Bush de colocar a los detenidos en la guerra contra el terrorismo más allá de la protección de cualquier ley. Esa política abrió las puertas a la brutalidad contra los detenidos en Irak, Afganistán y Guantánamo y procedimientos legales injustos contra los mismos". Human Rights Watch.

Publicado en Perfiles
Escrito por
Leer más ...

Hay un personaje que habita la imaginería popular desde tiempos muy antiguos. Un personaje que aunque muerto, nunca se murió, y vivo sigue estando muerto. Una criatura de los infiernos condenada a vivir sin vivir en sí, un poquito más oscuro que Sor Juana, a costa de la sangre ajena. Un mito que resurge de su tumba cuando ya parecía que la estaca del tiempo o el ajo de la posmodernidad lo habían hundido para siempre.

Publicado en Perfiles
Escrito por
Leer más ...

Todavía hay lugares en la tierra donde la realidad se confunde con la leyenda. Territorios separados de la planicie del pensamiento único y la aridez de la desesperanza, donde a pesar de las penurias y la miseria, o quizá por eso mismo algunas historias se cubren de un aura mítica.

Publicado en Perfiles
Escrito por
Leer más ...
© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration