El Nuevo Cojo Ilustrado

A+ A A-

La mejor manera de ver que la globalización está viva en la posmodernidad es por la televisión por cable, Internet, y el cine. Hablar de la globalización como una respuesta total sería caerles a mentiras, pero la realidad apunta a una de las posibles condiciones que llevan a pensar que esa cosa en cuestión es el pan nuestro de cada día.

Publicado en Pasos de fauno
Escrito por
Leer más ...

Todas las mujeres salieron a bailar en una marcha por la paz de Irak. Con sus trajes típicos y acompañadas de panderetas iban y venían con sus caderas al calor del mediodía. Los hombres oriundos bajaron sus armas para verlas y con las babas afuera las observaron cubiertas con atuendos que no vestían desde que se entregaron por primera vez a su hombre; llenas de emoción mientras gritaban alabanzas a Alá desde debajo de sus velos. Nadie sabía quienes eran, sólo sus hijos. Las descubrían por el olor.

Publicado en Pasos de fauno
Escrito por
Leer más ...
© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration