El Nuevo Cojo Ilustrado

Ayer leí una definición del DICCIONARIO DE USO MARÍA MOLINER "Libertad: la facultad del hombre para elegir su propia línea de conducta, de la que, por tanto, es responsable", y hoy quiero escribir por la libertad de Gorki Luís Águila Carrasco. La liberación siempre ha sido obrera de todas las revoluciones. Sin ir muy lejos, las siglas de casi todos los movimientos armados de América Latina cuentan con una L grandota, mayúscula; como el EZLN, ELN y FMLN.

Publicado en Gramática de eskina
Escrito por
Leer más ...

En el último par de números, la comandancia editorial de El Nuevo Cojo Ilustrado se vio involucrada en un altercado a larga distancia contra la artillería más pesada de El Gusano de Luz. Todo se debió a que en aquella página le dijeron a esta página que era una publicación cubana, y algunos de los miembros no picamos porque de cubanos no tenemos nada.

Lo que pasó fue que en el primer número publicamos la entrevista de un cubano a las irlandesas que hicieron el polémico documental "La revolución no será televisada".

Publicado en Gramática de eskina
Escrito por
Leer más ...

Simón Bravo entrevista a Gordon Milcham, el centro delantero de El Nuevo Cojo Ilustrado, quien dice que El Cojo es el mejor, que no tiene nada que responder y que no ha tenido tiempo para escribir algo como "Rayuela".

Publicado en Gramática de eskina
Escrito por
Leer más ...

Lo más trascendente que ocurrió en la literatura latinoamericana en el 2003 fue la muerte de Roberto Bolaño. Así que hemos decidido copiarnos esta entrevista que se copiaron los de sololiteratura.com de www.pagina12web.com.ar, que a su vez se la copiaron de la edición mexicana de Playboy.

Publicado en Gramática de eskina
Escrito por
Leer más ...
© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration