El Nuevo Cojo Ilustrado

Lema: ¡Nadie permanece sentado durante los últimos 10 minutos!

Argumento: Una familia se pierde durante un viaje por carretera y decide pasar la noche en una cabaña administrada por Torgo, un sátiro/campesino incompetente que venera al "maestro". La cabaña pertenece a dicho "maestro", un hombre bigotudo y siniestro quien a su vez venera a "Manos", una deidad diabólica sin ambiciones o sentido común aparente. El maestro despierta cuando la familia se queda en la cabaña (no le gustan los niños) y hace cosas malvadas como no parpadear, reírse de Torgo y hacer que algunas chicas vestidas con togas se peleen por él.

Leer más ...

Lema: ¡2 años y medio en producción!

Argumento: El buenmozo piloto y científico de la Fuerza Aérea Dr. Cal Meacham (Rex Reason) recibe un extraño paquete en su laboratorio que resulta ser una gran tostadora de pan que sirve para video-comunicarse con Éxeter, líder de un proyecto científico del planeta Metaluna.  Éxeter invita a Cal a unirse a un grupo de grandes científicos mundiales que supuestamente trabajan por el bien de la humanidad (incluyendo a la Dra.  Ruth Adams, su bien dotada ex-novia).  En realidad todo es un plan para apoderarse de la tierra porque Metaluna está a punto de perder una guerra contra los Zagons.

Leer más ...

Lema: Él era un tipo ordinario. Bastante quesudo, pero ordinario.

Argumento: El ridículamente bautizado Pondo Sinatra (Matthew Causey) llega al primer año de universidad con una sola cosa en mente, perder la virginidad. Debido a que fue criado en una granja y carece de cualquier tipo de sensibilidad que le acerque a cumplir su sueño, su carnalmente exitoso amigo Studly (Timothy Carhart) y el bedel afroamericano de la universidad, Elbow (Jerry Jones), tratan de ayudarle. Los esfuerzos son en vano debido a la incompetencia de Pondo, quién sólo después de numerosos fracasos, cambios de imagen, intentos de crear afrodisiacos, consumo masivo de drogas y varios intentos de suicidio, consigue su cometido tras vender su alma al Diablo por un “pedazo de culo”.

Leer más ...

Lema: Los malos se enfadan... los buenos se enfadan... ¡todo el mundo se enfada! (más bien pleonástico y bastante reiterativo)

Argumento: Más o menos, el mismo que cualquier otra película del tándem Terence Hill/Bud Spencer: Dos simpáticos aventureros (aquí, corredores de carreras de bólidos), uno rubio, flaco e idealista y el otro gordo, práctico y gruñón. El flaco siempre le toma el pelo al gordo, pero ambos son amigos. Como quien no quiere la cosa, se cruzan en el camino de una banda de gángsters más bien ridículos, que amenazan a un grupo de buena gente sencilla (en esta ocasión, los trabajadores de una feria ambulante). A partir de ahí sigue mucha pelea a tortas sin muertos ni heridos, siempre amenizada por alguna pegadiza canción de Guido y Maurizio de Angelis.

Leer más ...
© Copyright 2003-2006 El Nuevo Cojo Ilustrado Media Llc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin consentimiento del autor.

Entrar or Registrarse

LOG IN

Registrarse

User Registration